Lo que muchos buscaban, conseguir la Url de nuestros archivos Mp3 de forma rápida y sencilla, con Ijigg y la sencillez de su manejo ya es posible.

Unknown

Hola Gem@, estoy usando en el Blog para ponerme música, el Boomp3 y me funciona, pero al leer este, mi duda es la siguiente: puedo subir la música que yo tengo, o solamente es para la que tienen en ese sitio?.Ya que no veo ninguna opción de Upload.
Crees que es mejor q me quede con el q ya tengo?
Saludos y gracias
Hasta la próxima.

Responder
J-oda

GRAAAAAAAAAAAAAAACIAS

Tengo el rancho sin musica y me tenia de atar.

Voy a probar.

Responder
Gem@

Hola Brakss en los dos puedes subir música, la diferencia está en el diseño de los controles, en que en Jigg.com es necesario el registro mientras que en Boomp3 no, y que en Jigg puedes subir cualquier mp3 que desees mientras que en Boomp3 los archivos a subir no deben tener Copyright.
Para registrarte puedes clicar Join, y luego accesar en Login.
Una vez haces login se puede subir música clicando Post Music.
La elección queda a gusto de las necesidades de cada uno ;)

Responder
Gem@

Bienvenida J-oda espero te resulte ;)

Responder
Unknown

Gracias Gem@ por la explicación, así que voy a ver que tal me va.
Ya te contare, si es que se ponerlo:$
Gracias;)

Responder
.

Hola. ¿Cómo se puede centrar en el post el recuadro de la canción?

gracias y saludos

Responder
Gem@

BRAKSS suerte ;)

bLuEsMaN añade <center> al principio del código y </center> al final.

Responder
.

gracias ;)

Responder
Rosario

Gracias gem@, puse uno en mi blog, gracias a ti. Usaba evoca.com, pero me gusta mucho este diseño. Muchas gracias.

Amiga, tienes tantas entradas y utilidades que no sé si lo que te voy a decir ya lo has dicho en un post. Por si le sirve a alguien.

Hace poco hablaste de bloglines. He encontrado un lugar (lo vi en un blog) http://www.feedblitz.com/

Se puede poner un script (se dice así? xD) en el blog y se pueden subscribir a tu blog desde el mismo blog. Uy que lio, entra en mi casita para verlo mejor que hoy estoy que no me sé ni explicar :)

Un abrazo muy fuerte gem@ y ten un buen día

Responder
Gem@

Hola Chare, yo estoy en Blogarithm en la sidebar tengo el formulario para suscribirse también conozco feedblitz pero de pasada.
Gracias por la información te visitaré para ver lo que comentas:)

Responder
melanista

Muy buena aplicación. Estaba pensando en poner música en mi blog y esta puede ser una buena opción. Gracias! ^^

Responder
Rosario

gem@ una cosilla para cuando puedas y tengas un huequecito. En mis etiquetas por categoría (Me ayudó tu post de las etiquetas) la imagen que puse en la plantilla es la que tú explicabas y proporcionabas en extensión jpg. Luego pensé (quizá te parezca una tontería) que y sí la imagen desaparece, es decir, la persona que la subió la elimina?. Mi problemilla es que no sé poner una línea debajo de cada etiqueta (se queda como al aire, sin linea que rodee la parte de abajo) ¿Cómo puedo ponerle esa línea abajo? Ay gem@ muchas gracias por todo.

Un abrazo muy fuerte y ten un buen día gem@

Responder
Gem@

Hola Efecinco, es muy sencillo de usar ;)

Chare, mujer precavida vale por dos :)
Si temes perder tus etiquetas en forma de pestaña puedes guardar la imagen en tu PC de esta forma llegado el caso de perderlas las subes a un alojamiento de imágenes y sustituyes la url de la imagen perdida por la que tenías guardada.
¿Dónde está esa imagen?
Mira en tu plantilla la parte del código de las etiquetas, creo que aplicaste las tabsF según dices.
Encontrarás dos imágenes una es http://www.anniyalogam.com/labeltabs/tabrightF.gif y la otra http://www.anniyalogam.com/labeltabs/tableftF.gi Llegado el caso debes poner la primera donde dice right top la segunda donde dice left top

Lo otro era... si la línea de las pestañas, esa línea aparece solo una vez en horizontal,si no se montan unas encima de otras, lo que ocurre que el espacio se llena y entonces van apareciendo más abajo.

Responder
Gem@

http://www.anniyalogam.com/labeltabs/tableftF.gif
No había salido la segunda, puedes ver la imagen y desde ese enlace ´´guardar como`` para tenerlas en tu PC ;)

Responder
Rosario

Muchas graciassss gem@, eso era, en gif, sí, pues voy a guardarlas en el PC por si las moscas o subirlas a algún lugar.

Muchas gracias guapaaaa, eres un tesorete :)

Un abrazooo muy muy fuerte y gracias por tu ayuda gem@

Ten buen día preciosa

Responder
Gem@

;)

Responder
OCIOSA

hola Gem@ como vas? te cuento que me tropece con tu blog de pura casualidad y me a servido mucho ya que estoy en panales con esto! :)

asi q gracias por montones.....

Responder
Gem@

Gracias a ti Ociosa por tomarte la molestia de comentar, espero que encuentres muchas cosas de utilidad y la visita te sea agradable:D

Responder
Moisés

Con la dedicacion que tienes en el blog por ayudar a que los demás tengan muchas opciones para rellenar su blog me veo en la obligación de darte las gracias una vez. Eres una puntal. Tu url del blog la tengo desde hace tiempo añadida a un lector de semillas (google reader) cada vez que publicas o haces algo nuevo me entero por el google reader.
Saludos

Responder
Gem@

Hola Moisés, ese Google Reader es una maravilla :) ¡Menos mal que solo te enteras de las actualizaciones del blog ¡

Responder
Anónimo

Hola Gem@: He abierto la página de Jigg y cuando vas a subir una canción al final del primer paso pone esto: IMPORTANT: Please DO NOT post anything that you do not have explicit permission to post.
¿Es como el copyright? ¿Crees que puede haber algún problema? Muchas gracias

Responder
Gem@

Hola Titania, en los terminos del servicio dicen claramente que no se debe usar para fines comerciales, osea divulgar o vender el material alojado en Ijigg.
No incluye para nada fines personales como añadir a nuestro blog ;)

Responder
Anónimo

Ok Gem@, pero se puede divulgar perfectamente ya que en options está embed y se lo puede descargar cualquiera, ¿habría algún problema?

Responder
Gem@

No hay problema si lo usas para añadir a tu blog si esa es la pregunta, otra cosa sería que lo añadieras en un apartado de descargas para tus visitantes sin citar la Web donde lo obtuviste.

Responder
Anónimo

ok, Gem@, muchas gracias

Responder
Vikutoru Tamago

Hola Gem@. Si te digo la verdad he descubierto tu blog buscando soluciones para subir algo a iJigg, espero que me puedas ayudar.

Acabo de descubrir esta página, ya conocía otra parecida llamada Goear pero últimamente está muerta. Puede que ahora estén haciendo algún tipo de mantenimiento pero no me deja hacer nada. Cuando intento subir cualquier archivo me dice que le ponga un album válido y si lo creo, al pulsar "update", me envía a la sección de "Popular Music"
¿A ti te funciona bien? Gracias.

Responder
Vikutoru Tamago

Vale, ya va todo OK.

Responder
Gem@

Estupendo Vikutoru Tamago ;)

Responder
Orion

Hola Gem@, genial tu blog .. siempre paso por aquí. Mi pregunta. ¿ Hay alguna forma de ordenar las listas musicales que se pueden hacer en el reproductor online de esta web ? Estoy volviendome loco xD.

Responder
Gem@

No tengo mucha idea sobre eso Orion, a veces para poner un ejemplo sobre una Web debo registrarme (no tienes idea de la cantidad de sitios donde puedo estar registrada) y me limito a ver el funcionamiento sin pararme muchas veces en los detalles.
Miraré por si veo algo de lo que dices :)

Responder
ABRAHAM LÓPEZ MORENO

Soy el autor de "Panorámica cazorlense" y "Cazorla a pie de foto". Te escribo porque hoy, no se por qué, se me ha metido un tema musical en este último blog y yo no he hecho nada para ello, no se quien me lo habrá metido, y quisiera averiguar donde se aloja para poder borrarlo, porque cada vez que entro al blog, empieza a sonar la dichosa música.
Espero, si puedes, me resuelvas este problema o me digas algo referente a ello.
Un cordial saludo y felicidades por tu labor de ayuda a los torpes como yo.

Abraham López

Responder
Gem@

ABRAHAM he accedido a todos tus blogs y no oigo ninguna música ¿puede que lo tengas solucionado?

Responder
Anónimo

yo quisiera un host para musica pero no quiero q aparezca el reproductor en la pag cual podria yo usar?

Responder
Gem@

yz Anónimo yo creo, no sé si estoy confundida que el reproductor es una opción y que no necesariamente tenemos que añadirlo para tener los archivos alojados :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top